Achával sobre la vacunación contra el covid en Pilar: “Se van a dar más de 10 mil turnos en los próximos cinco días”

El intendente de Pilar lo anunció tras la llega de vacunas al país y en el marco de más de un millón de turnos para la provincia de Buenos Aires.

17ad9648 9e34 406b 8e36 1f5c8243e31c

Ante la llegada de vacunas contra el covid-19 al país, el intendente de Pilar, Federico Achával, anunció el otorgamiento de 10 mil nuevos turnos, en el marco de más de un millón de turnos para toda la Provincia que ya se empezaron a asignar.

Desde el vacunatorio del km. 46 de Panamericana, Achával informó que: “La campaña de vacunación viene avanzando muy bien, como dice nuestro gobernador es la campaña de vacunación más grande de la historia, y en estos días tenemos un enorme desafío con un millón de turnos para los bonaerenses. Eso implica un gran avance para Pilar, se van a dar más de diez mil turnos en los próximos cinco días”. Y agregó que “Serán días de intenso trabajo, y sobre todo de esperanza para nuestros vecinos que están esperando esta vacuna, porque tienen la voluntad de dejar atrás al covid-19”.

Las vacunas llegadas a la Provincia corresponden 389.850 dosis del primer componente de Sputnik V, 30.900 del segundo componente, y 626.200 de Astrazeneca.

“Trabajando articuladamente el Municipio con la Provincia de Buenos Aires estamos dando respuestas, brindando esperanza. Hoy ya tenemos más de 2.500 turnos en los seis vacunatorios del distrito, más de mil en este del km. 46. Mientras todos hacen un esfuerzo muy importante y se siguen cuidando, nosotros seguimos trabajando para llegar a todos y a todas”, manifestó Achával.

La inscripción para recibir la vacuna contra el covid-19 se realiza a través de la página web (INGRESAR ACÁ) o de la aplicación VacunatePBA. En tanto las notificaciones de los turnos llegan a través de la web, la app o por mail.