Activamente: Un taller donde los abuelos mejoran sus habilidades cognitivas

Se realiza todos los martes de 15 a 17 en Martínez. Está orientado a adultos mayores de 65 años. Abierto y gratuito.

activamente-ciudad-activa

Cada martes, Martínez, un grupo de abuelos se encuentran en Activamente, un espacio coordinado por la Lic. Susana De Marco, donde a través de distintas dinámicas se ejercitan funciones cognitivas y sociales.

“Es una gran oportunidad para acercar a los adultos mayores esta forma de cuidar las funciones cognitivas y mantener las habilidades sociales”, explica De Marco, encargada del espacio donde se proponen, juegos, preguntas, salidas, y sobre todo, un espacio para mitigar el aislamiento, una rutina saludable que invita a transitar la vejez con mayor alegría.

Desde este año y debido a su demanda entre los vecinos del barrio, el taller Activamente que es organizado por el del centro cultural Ciudad Activa se mudó a la Sociedad de Fomento Villa Primavera, club ubicado en Beruti 2562 Martínez.

La propuesta, con entrada libre y gratuita con previa inscripción, está orientada a adultos mayores de 65 años que busquen estimular la mente a través del trabajo en grupos, según Susana “para llevar adelante el entrenamiento cognitivo”.

Para inscripciones y más información: 4792-3914 – ciudadactiva@iadepp.org

Martes de 15 a 17hs. Beruti 2562 Martínez.