Actividades fitness en el Polideportivo Nº 10 de San Fernando

El Poli está ubicado en Almirante Martín y Escalada, y presenta más de una decena de actividades.

San Fernando fitness

Con la inauguración del Polideportivo N° 10, destinado a deportes “fitness”, San Fernando pudo alcanzar la meta de un “Poli” cada 20 mil habitantes.

La Regente del Polideportivo, Daniela Campos expresó: “Este Polideportivo es diferente a todos los demás porque es estilo fitness. Ofrecemos muchas actividades: Acrobacia en Tela, Pilates, Ritmos Latinos, Zumba, Step, Profit, Stretching, Crossfit, Functional, Yoga, Indoor y Actividad Física Integral que realiza gente mayor o con alguna patología”.

“También tenemos algunas para niños como Zumba Kids, que se da a la tarde; y otra es Zumba Kids Teens para nenas adolescentes, los martes y jueves a las 19.30 horas”, agregó.

Para consultar por las Actividades de Verano 2020, los interesados pueden llamar al 4506-3101 o en administración del Polideportivo en Almirante Martín y Escalada.

Requisitos para inscripción: fotocopia del DNI con domicilio en San Fernando, una foto 4×4 y planilla de inscripción (se llena en el Polideportivo).

* Crossfit, Tabata, Funcional y Running requieren apto médico para poder comenzar.

* Indoor, circuito y minitramp requieren apto médico a presentarse en el primer mes.

Franco, profesor de Crossfit y Entrenamiento Funcional, agregó: “A diferencia del año pasado, este enero fue muchísimo mejor; y en marzo, no teníamos vacantes en ambas actividades. Por lo general, mis clases están con mucha demanda; la idea es que a medida que avanza el año se vaya incrementando. Esta es una actividad abierta para todos, con muy buenos profes y muy buena calidad de materiales que puede hacer mejor un entrenamiento”.

La profesora de Running, Verónica, cerró: “Los chicos ya han corrido todo el año pasado; tienen buen nivel y responden a todas las clases con mucha actitud. El correr en San Fernando es maravilloso, porque tenemos todos los ámbitos”.