Vuelven las actividades recreativas en plazas de Malvinas

Mediante protocolos de prevención, niños del distrito podrán acercarse a espacios públicos y disfrutar de una variedad de juegos.

Actividades Recreativas Plazas Malvinas Argentinas

Niños del partido de Malvinas Argentinas podrán acercarse los viernes y sábados de 17 a 20 horas a plazas del distrito para disfrutar gratuitamente de una variedad de juegos y actividades recreativas.

El viernes pasado se vivió la primera jornada en el Palacio Municipal y en la plaza ARA Gral. Belgrano de Grand Bourg. El sábado, el encuentro se desarrolló en las plazas Carumbé de Tortuguitas y El Triángulo de Grand Bourg.

El próximo viernes 15 de enero la cita será en la plaza Los Ángeles (Baigorria y Honduras, Tortuguitas) y en la plaza Güemes (Sanabria y Marti, Ing. Adolfo Sourdeaux). En el primer punto habrá Parque Aventura con tirolesa, palestra, puente colgante y simulador de vuelo. En tanto, en el segundo habrá parque inflable y taller de arquería.

Posteriormente, el sábado 16 de enero, el encuentro será en la plaza El Sol (Ghandi y San Martín, Los Polvorines). Allí, se podrá disfrutar de Parque Aventura. En tanto, en la misma jornada, en la plaza Cardenal (Directorio y Blas Pascal, Tortuguitas) habrá un inflable y un taller.

Desde la comuna señalaron que todas las actividades a realizar se llevan a cabo respetando diferentes protocolos de prevención por la pandemia del coronavirus.

QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo