Adelantan las paritarias municipales en Vicente López

La primer reunión será el 25 de abril, y nuevamente se anticipan al mes de junio para que los aumentos salariales impacten en el aguinaldo. 

En las últimas horas, el Sindicato de Trabajadores Municipales de Vicente López (STMVL) informó mediante un comunicado que las negociaciones paritarias locales se adelantarán nuevamente. De esta manera, los aumentos salariales impactarán en el aguinaldo del mitad de año.

La primera reunión paritaria de este 2019 se realizará el 25 de abril próximo, a las 16 horas, en el Palacio Municipal, ubicado en Ricardo Gutiérrez y avenida Maipú.

En relación a esto, el secretario general del STMVL, Victorio Pirillo, dialogó con Que Pasa y manifestó sus sensaciones con la decisión. “Le habíamos extendido el pedido al Gobierno Municipal y nos informaron que finalmente se adelantarán las paritarias. Lo consideramos algo altamente positivo”, señaló.

“Es muy importante porque históricamente las paritarias en este municipio se realizaban en el mes de julio para evitar siempre que impactaran los aumentos en el aguinaldo. Adelantar esta fecha 90 días no es poco, porque de esta manera se logran algunos puntos adicionales demás”, concluyó Pirillo.