Este sábado, un colectivo de la línea 67 fue bandalizado por tres personas, quienes viajaban en un vehículo que sufrió daños por la colisión con el colectivo.
Según informaron fuentes de la investigación a QUE PASA, el interno 10 de la línea 67, pasó excesivamente cerca del vehículo V.W Up Gris al que terminó rayando. A raíz de esto, llenos de furia, tres hombres se bajaron y comenzaron a golpear con palos al trasporte público.
El hecho sucedió en San Martín, pero el chofer se acercó a la comisaría mas cercana que era en ese momento la de Carapachay en el partido de Vicente López, a realizar la denuncia y el fiscal a cargo, del Dr. Larramendi ordenó el allanamiento de urgencia e incautación del rodado.
Gracias a las filmaciones aportadas por los testigos y el seguimiento de las Cámaras del Municipio de Vicente López, sumado al rápido accionar de la policía GTO; los agresores fueron detenidos tras un allanamiento en un domicilio de la localidad de Willam Morris, en Hurlingham.
En el lugar se pudo reconocer a los involucrados, ropas de ese día y el automóvil UP gris que estaba dañado por la colisión del Colectivo.