La agencia “Los 3” de San Martín entregó $68 millones en el Quini 6

Se trata de un establecimiento ubicado sobre la calle Mitre, en el centro del distrito.

agencia-los-3-san-martin-premio-68-millones-quini

El pasado jueves se sorteó el primer Quini 6 de 2019, con una grata sorpresa para algún bonaerense que ganó ni más ni menos que $ 68.385.286,14 en “La Segunda”. La jugada fue hecha en la reconocida agenda “Los 3”, ubicada en Mitre 3980, en pleno centro de San Martín.

Debido a los últimos feriados, el sorteo debió realizarse este jueves 3 por la mañana, y la boleta jugada en la agencia 72.654/00 dio con todos los números ganadores de La Segunda: 05 – 11 – 17 – 21 – 30 – 32.

La agencia “Los 3” se encuentra hace 22 años en el centro de San Martín, y su dueño Álvaro Lorenzo habló con Que Pasa sobre la boleta vendida: “En este tiempo que estamos ya habíamos vendido el primer premio de un TeleKino, otro Quini 6 (La Revancha), y esta Segunda. Por acá pasa mucha gente: clientes de la localidad, personas que vienen a trabajar o de paso”.

“Es imposible saber a quién se le vendió la boleta. Aunque sea un cliente, por esa cantidad de dinero, hoy es muy probable que vaya a cobrar el premio directamente a La Plata. De pronto lo puedo conocer, pero por cómo están las cosas seguramente sea así”, expresó Álvaro a este medio.

Por otra parte, sostuvo que “la gente normalmente cuando pasan cosas de este estilo se vuelcan a jugar en las agencias ganadoras, por una cuestión de suerte, así que esperamos seguir de racha”.

Por último, Álvaro, comerciante de la zona desde hace más de dos décadas, también tuvo un párrafo aparte para la situación del consumo en los centros comerciales. “La situación está embromada para todos, está difícil. Se ve menos gente en los locales. Nosotros todavía nos venimos manejando, pero siendo concientes que la situación económica es complicada”, cerró.