Corredor gastronómico, talleres, teatro, entre las propuestas culturales para el fin de semana en San Martín

Una muy variada agenda de actividades para este fin de semana en distintos espacios públicos del distrito.

San Martin Cultura Show.plaza

POR RAZONES CLIMÁTICAS SE SUPENDIERON TODAS LAS ACTIVIDADES DEL SÁBADO

En plena temporada de verano 2021, el Municipio de San Martín prepara para este fin de semana una variada propuesta de actividades culturales. Vecinos del distrito y alrededores podrán disfrutar de diferentes talleres, espectáculos artísticos, ferias y un corredor gastronómico entre otras opciones.

Una de las propuestas más destacadas se llevará a cabo en la Plaza Kennedy (San Martín y Juárez, San Martín). Allí, el viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de enero de 18 a 22 horas tendrá lugar un corredor gastronómico, con “foodtrucks” que ofrecerán variadas propuestas de comida, juegos, entretenimientos y hasta un show de “stand up” el sábado.

La agenda es variada, y piensa también en aquellos amantes de estilos musicales. En ese sentido, también en la Plaza Kennedy estará la posibilidad de tomar un taller de danza el viernes 15 de 16 a 17 horas; y uno de folklore, el cual se dictará el sábado 16 desde las 20 horas. Por su parte, los enamorados del viejo e inoxidable tango podrán tomar un taller en el Auditorio Hugo del Carrill (Sáenz Peña 4151, José León Suárez).

Las propuestas no solo comprenden a los grandes, sino también a los más chicos, quienes podrán disfrutar de la obra de teatro infantil “Superlooper”, la cual estará a cargo de Mundo Arlequín y se llevará adelante el sábado desde las 18 en Plaza Güemes (Libertad y Rivadavia, Loma Hermosa).

Además, el sábado desde las 18, pero en la Plaza Billinghurst (Primera Junta y Moreno), tendrá lugar un espectáculo de circo, donde se desarrollará la “Presentación de Manayerí”. Esta propuesta también se efectuará el domingo desde las 18 en la Plaza Ader (Chivilcoy y Prof. Simón, Villa Ballester).

El ofrecimiento infantil no concluirá allí, ya que el sábado a las 18 horas en la Plaza Conscripto Guillermo Tévez (Gascón y Malabia, Barrio Necochea), se llevará adelante el teatro “Boom Chapadama”.

El mismo día y horario que el anterior, la agenda tendrá un toque misterioso, ya que una serie de magos dirán presente en el histórico Parque Yrigoyen (25 de Mayo e/colectora Gral. Paz y Rodríguez Peña, San Martín) buscando llevar su tan particular talento a todo el público de cualquier rango etario.

Para los mas tranquilos y “estrategas”, el sábado desde las 10:30 horas en el Círculo de Ajedrez (Bolivia 4610, Villa Ballester), habrá un “torneo de ajedrez gigante”.

Aquellos amantes de la lectura tendrán la posibilidad de vivir el sábado desde las 20 en el Museo Carnacini (Pueyrredón 2720, Villa Ballester) una obra literaria, llamada “Migrantes, una historia narrada”.

Estas son sólo algunas de las propuestas gratuitas que se pueden disfrutar este fin de semana en San Martín. La agenda de verano completa la encontrás acá.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo