“Tardes de Invierno”, la propuesta de Vicente López para las vacaciones desde casa

Música en vivo, arte, ciencia, cocina, juegos, circo y canciones, serán parte de la programación libre y gratuita de los próximos días.

Circo La Arena

Comenzó el receso invernal y en esta primera semana de vacaciones Vicente López acerca una serie de iniciativas culturales, lúdicas y recreativas reunidas en torno a la propuesta “Tardes de Invierno”, que lleva adelante la Secretaría de Cultura.

Para disfrutar en familia y divertirse en casa, a partir de las 13 horas vía Instagram y Facebook, habrá propuestas con música en vivo, arte, ciencia, cocina, juegos, circo y canciones, en forma libre y gratuita.

El miércoles 22 de julio se presentará en vivo la Compañía de Circo La Arena, mientras que la tarde del jueves será el turno del show “Los sonidos de mis casa”, una serie de juegos que presentará la payasa Amarella. Por último, el viernes 24 de julio, Adrián Yeste narrará cuentos tradicionales chilenos.

La programación seguirá la segunda semana de vacaciones con nuevos espectáculos.

Para poder ver los shows, los interesados podrán hacerlo mediante el Facebook de Cultura Vicente López (INGRESAR ACÁ) o por su página de Instagram (INGRESAR ACÁ) en los días y horarios indicados para cada propuesta.