Agosto en el Teatro Seminari de Escobar: Malena Guinzburg, Héroe y más espectáculos

La sala ubicada en Belén de Escobar tendrá en su cartelera comedias, conciertos, stand up, cine y más propuestas para grandes y chicos.

teatro seminari escobar fachada 2022 1

Para quienes ya estén pensando en opciones culturales y familiares para divertirse durante agosto, el Teatro Seminari Cine Italia de Escobar continuará con su cartelera de espectáculos musicales, shows para todas las edades, stand up y comedias.

El sábado 5 de agosto, a las 21 horas, tendrá lugar una noche lírica italiana a cargo de Héroe, el primer conjunto lírico-pop de la región que reúne los más grandes éxitos de la ópera, de las canzonettas y de las piezas más emblemáticas de la música popular. Su nuevo show propone una noche para disfrutar de inolvidables clásicos como Nessun Dorma, O sole mío, Caruso, Bella Ciao, Volare, Il mondo, Fiesta y otras más, sin dejar de incluir algo de repertorio en español como también canciones de propia autoría como Unidos por la paz, el tercer tema que el grupo grabó en las Islas Malvinas.

En tanto, el domingo 6 de agosto a las 20 horas, llega un nuevo espectáculo del percusionista, compositor y cantautor escobarense, Leandro Barreto que propone un viaje de sonidos y armado de repertorio en vivo para abordar el folklore argentino y latinoamericano popular y canciones propias. El espectáculo contará con invitados especiales y canciones inéditas que formarán parte de su próximo material que está en etapa de grabación.

También a lo largo del mes habrá otras opciones musicales, como un ciclo de jazz con la presencia de Javier Martínez y su trío y el sexteto de Leandro Barrales.

Como es habitual, la cartelera del Seminari contará además con comedias teatrales. En agosto se presentarán distintos shows de humor y stand up como “Semi Famoso” de Julián Labruna, el unipersonal “Vende Humo…r” de Pichu Straneo, la presentación de artistas como el dúo cómico Pipa y Pichi, Connie Ballarini y Malena Guinzburg con su show “Querido Diario”.

También se presentarán las comedias “La Noche de los Hipócritas” protagonizada por Nora Cárpena, “Kon-Chitas” de Ezequiel Castillo y también, como parte de la iniciativa “El Seminari va a Garín” que lleva distintas obras a la Asociación Centro Cultural Garín (ubicada en Sarmiento 150), se realizará el show “Noche de Humor” a cargo de los humoristas Toti Ciliberto y Alfredo Silva.

Dentro del emblemático Teatro Seminari también funciona el Cine Italia, el cual recientemente ha incorporado entre sus atractivos funciones de películas en 3D para disfrutar semana a semana de todos los últimos estrenos. Además, aquellas personas interesadas en ser parte del Cine Italia Club, pueden enviar sus datos al mail cineitalia@escobar.gob.ar para disfrutar de beneficios exclusivos y poder asistir a los ciclos de cine clásico gratuitos que brinda este espacio.

Para conocer más detalles de las funciones y adquirir las entradas se puede entrar a la página web del teatro (INGRESAR ACÁ) o presencialmente en la boletería ubicada en Mitre 451, Belén de Escobar.

CRONOGRAMA COMPLETO DE AGOSTO:

Sábado 5 de agosto
20 hs “Semi Famoso” de Julián Labruna
21 hs Héroe, noche lírica italiana

Domingo 6 de agosto
20 hs Leandro Barreto presenta Loopset

Viernes 11 de agosto
20 hs Jimena La Torre

Sábado 12 de agosto
20 hs Noche de Humor con Alfredo Silva y Toti Ciliberto
Asociación Centro Cultural Garín (Sarmiento 150).

Lunes 14 de agosto
19 hs “La Noche de los Hipócritas” con Nora Cárpena

Viernes 18 de agosto
20 hs “Kon-Chitas” de Ezequiel Castillo
21:30 hs “Vende Humo…r” con Pichu Straneo

Sábado 19 de agosto
20 hs “Pipa y Pichi”
21 hs Stand up de Connie Ballarini

Viernes 25 de agosto
20 hs Show de Magia de “Mr. Splendini”

Sábado 26 de agosto
21 hs “Querido Diario” con Malena Guinzburg

Domingo 27 de agosto

18 hs Ciclo de Jazz con Javier Martínez Trío y Leandro Barrales Sexteto