Paro en la línea 203 luego de que agredieran a un chofer en San Fernando

Dos jóvenes discutieron con el hombre y, antes de bajar, le rompieron un chopp de cerveza en la cabeza. El hecho ocurrió en San Fernando, y en repudio de lo ocurrido los choferes de la línea no iniciaron sus actividades este lunes.

Tres jóvenes discutieron con un chofer de la línea 203 de colectivos mientras cumplía con su servicio y lo golpearon salvajemente con un chopp de cerveza en la cabeza. Como resultado, el conductor sufrió lesiones en el ojo derecho y la línea 203 se encuentra de paro.

Este domingo, pasadas las 19, los pasajeros subieron al vehículo en la calle Avellaneda en sentido a Virreyes. Como sólo tenían saldo en sus tarjetas SUBE para abonar dos pasajes, increparon al chofer para que les permitiera viajar a los tres. Para evitar mayores problemas, el hombre los dejó pasar.

​Los jóvenes se situaron en el fondo del colectivo, desde donde continuaron insultando y agrediendo al conductor ante la mirada del resto de los pasajeros.

Veinte cuadras después, en las inmediaciones de la estación Virreyes, los jóvenes se acercaron al asiento del chofer. Aumentaron el tono de sus agresiones y uno de ellos le rompió un chopp de cerveza en la cabeza.

El conductor del colectivo sufrió un corte en la ceja derecha, en el pómulo y también vio comprometida la retina del ojo derecho.

“Los jóvenes se tiraron encima del compañero, metieron los pies en la pedalera y la unidad siguió funcionando. Quedó la mitad del coche de contramano. Pusieron en peligro la vida de los 40 pasajeros”, dijo Gustavo, delegado de la línea 203, al canal Crónica.

Linea 203 esta por paro por agresión a chófer de parte de unos pelotudos borrachos

Posted by David Vera on Monday, July 29, 2019

Se convocó a un paro por tiempo indeterminado. Se espera que durante la mañana haya una asamblea para definir como seguirán las protestas.

La línea 203, que tiene más de una veintena de ramales, une Puente Saavedra con Pilar y Moreno, pasando por Vicente López, San Isidro, San Fernando y Tigre.