Aguilera realizó un acto en San Fernando con un mensaje de unidad hacia el peronismo

El candidato a diputado provincial Gustavo Aguilera organizó una cena en apoyo de los candidatos del Frente De Todos a la presidencia, a la gobernación y a la intendencia. Estuvo Juanchi Zabaleta, Santiago Aparicio y Lorenzo Beccaria.

Aguilera Zabaleta Aparicio Beccaria

El dirigente Gustavo Aguilera organizó anoche en el salón de la Unión Ferroviaria en Victoria un acto en apoyo a las candidaturas de Alberto Fernandez, Axel Kicillof y Juan Andreotti. Lo acompañaron el intendente de Hurlingham Juan Zabaleta, el presidente del Concejo Deliberante local, Santiago Aparicio, y el candidato a intendente de Vicente López, Lorenzo Beccaria, además de numerosos  dirigentes del peronismo local.

Definiendo el acto, Aguilera dijo que “Es el encuentro de muchos compañeros para comprometernos con que el 27 de octubre se termine con esta noche negra” y agregó que “los dirigentes en lugar de mirarnos el ombligo debemos escuchar a la gente, y la gente nos pide unidad y que se termine esto”.

Zabaleta mostró una gran expectativa con el posible gobierno de Alberto Fernandez:”Donde juntos vamos a resolver y hacernos cargo de esta tragedia que ha sido Mauricio Macri como presidente”. A su vez, elogió la gestión de Andreotti a quien definió como “un maestro intendente”.

Por su parte, Aparicio se refirió al reconocimiento que desde espacios del peronismo, que en otros momentos han confrontado, hicieron a la gestión de Luis Andreotti: “esto tiene que ver con la realidad y engrandece a cualquier contrincante. Hoy estamos trabajando en el mismo espacio y la realidad de como se fue transformado San Fernando en estos 7 años no se puede tapar, con un gobierno netamente justicialista donde dimos igualdad de oportunidades a la gran mayoría de nuestros vecinos”.  

Finalmente, Lorenzo Beccaria, expresó sentirse “como en casa” en un lugar donde se “respira peronismo” y aseguró seguir trabajando cerca del vecinos para lograr la mejor elección posible en Vicente López.