Rossi en San Fernando: “El gobierno debe cambiar el rumbo”

El Diputado Nacional y jefe de bloque de Unidad Ciudadana se interiorizó de la situación de las carpinterías y los merenderos y cerró su visita con una charla.

El diputado nacional Agustín Rossi estuvo en la tarde de ayer en San Fernando, recorrió carpinterías, un merenderos y cerró su visita con  un acto en el club Villa Nájera.
“El gobierno debe cambiar el rumbo, debe gobernar con una mirada exactamente al revés de cómo lo hace. Debe mirar y gobernar para los de abajo, no para los de arriba”, afirmó.
“Debemos salir a la calle con la frente bien alta y presentarle a la sociedad una propuesta superadora, porque nosotros gobernamos 12 anos y siempre lo hicimos a favor de los más humildes, de los trabajadores y los jubilados”.
Durante la actividad, Rossi se interiorizó de la situación de las carpinterías de la zona con en relación al aumento de las tarifas, el alza en los costos y la baja de las ventas. Por otro parte, los responsables de diferentes merenderos expusieron las dificultades para sostener el servicio con una demanda creciente.
En el acto de cierre estuvieron presentes los concejales Matías Molle, Paula Guevara e Ignacio Álvarez del bloque de Unidad Ciudadana, además de diferentes referentes locales como Alejandro Medina y Andrea Albornoz del Polo Social, Nicolás Cherei de Nuevo Encuentro, Gustavo Mastroiani de ATE, Vanesa Zaffaroni de Suteba, Macarena Guzmán de la JP, el Diputado Provincial Walter Abarca y el ex Intendente Osvaldo Amieiro, entre otros.