Ciarletta: “Estamos incluyendo a San Fernando a la agenda nacional y provincial”

La Coordinadora de los Centros de Referencia (CDR) bonaerenses del Ministerio Desarrollo Social de Nación y referente de Cambiemos en el distrito dio su opinión sobre el vínculo entre la gestión provincial, nacional y la local. Además, habló de las próximas elecciones.

Agustina Ciarletta es la coordinadora de los Centros de Referencia (CDR) de la Provincia, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, pero además una de las referencias fuertes de Cambiemos en San Fernando y una de las apuntadas para ocupar un lugar de relevancia en la lista de concejales de cara a las próximas elecciones legislativas.

En el marco de un encuentro compartido con la vicepresidenta Gabriela Michetti, Ciarletta dialogó con QuePasa sobre la necesidad de vincular aún más la gestión local con la provincial y la nacional, y habló de su lugar en las próximas elecciones.

“En los últimos días nos han visitado el ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Santiago López Medrano, con el programa el Estado en tu Barrio, también el ministro de Cultura de la Nación, Pablo Avelluto, la ministra de Seguridad Patricia Bullrich, y nuestra vicepresidenta Gabriela Michetti. Con esto, estamos incluyendo a San Fernando en la agenda del Presidente y de la Gobernadora”, afirmó la coordinadora de los Centros de Referencia (CDR) bonaerenses. En esta línea, señaló que “esto implica crecimiento para el distrito, entendiendo que Municipio, Provincia y Nación tienen que ser un solo equipo en favor de los sanfernandinos”.

“Creo que en San Fernando se está haciendo una buena gestión, y creemos que puede verse reforzada por el gobierno provincial y el nacional. Para eso debemos mejorar las mesas de trabajo, y articular de mejor manera operativos que se están realizando en todos los barrios del municipio”, afirmó una de las referentes locales de Cambiemos.

En cuanto al cierre de listas, sostuvo que “se está trabajando muy fuerte, porque si bien es un año de elecciones, no queremos que eso pare la gestión”, y particularmente en relación a su candidatura, esbozó: “Estoy dispuesta a ocupar el lugar que tenga que ocupar en las próximas elecciones”.

Ciarletta también destacó el vínculo con los vecinos, y aseguró que “hay un apoyo muy grande y algunos nos cuentan que les cuesta, pero entienden que se están tomando decisiones de fondo y lo ven con esperanza”.

“Para nosotros es bueno escucharlos, y tener la posibilidad de contarles lo que se hace todos los días para ellos”, cerró.

Fuente: Mariano Fernández para QuePasa