Aislado en su casa de Pilar, Abel Pintos contó como se recupera del coronavirus

El cantante argentino escribió en sus redes sociales que "hubo momentos bastante densos, pero por suerte parece haber pasado".

unnamed 1

El cantante argentino Abel Pintos contó por sus redes sociales como viene llevando el aislamiento tras dar positivo en el test de coronavirus.

Vecino de Pilar, este viernes, el músico tuiteó este: “Gracias a Dios la voy llevando bien. Hubo momentos bastante densos, pero por suerte parece haber pasado y me siento cada día un poco mejor. Me acompaña con dos llamados diarios una doctora que me contiene, hace un seguimiento de mis sensaciones y me da sus consejos”.

“Si Dios quiere y sigo así, en unos días ya me dan el alta y de a poco puedo reincorporarme a mis actividades”, contó Abel a sus miles de sus seguidores.

El 8 de mayo, el cantante había dado la noticia de su contagio también por Twitter. “Hoy por la mañana, tras presentar síntomas, se me realizó un testeo de COVID 19 con resultado positivo. Comienzo el aislamiento correspondiente. Dentro de todo, me siento bien Gracias a Dios. Ahora, reposo y a bancarla”, explicó.

Tras el anuncio, Pintos recibió el apoyo de sus fanáticos por lo que contó que “en unos minutos apenas me enviaron en mensajes camionadas de buena onda y amor. Gracias de todo corazón”.

QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo