Alberto Descalzo dijo que la discusión electoral en el oficialismo “estorba”

El intendente de Ituzaingó habló luego de la reunión que mantuvieron distintos jefes comunales con Alberto Fernández y Sergio Massa.

alberto descalzo 332

El intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, consideró que los debates en el Frente de Todos se tienen que dar hacia adentro y pidió cuidar la figura del presidente y la vicepresidenta.

En declaraciones a Radio Provincia, Descalzo relató que durante la reunión que mantuvieron los jefes comunales bonaerenses con el presidente Alberto Fernández y el ministro de Economía Sergio Massa, “hablamos del presupuesto para el próximo año, la inflación y la economía”. Agregó que también se abordó “el tema de control de precios y poder llevar adelante ciertos acuerdos para que se cumplan”.

En este sentido, puntualizó que en materia de gestión “le trasmitimos a Massa que era importante la continuidad de la obra pública, porque había una inversión importante en el conurbano”. El dirigente resaltó que esos trabajos significan “crecimiento, desarrollo y calidad de vida” y el ministro “nos aseguró que eso no se va a detener”.

Respecto de la relación en el Frente de Todos, indicó que “los intendentes tenemos un compromiso con los vecinos para mejorar su realidad”, por lo que admitió que la discusión electoral “estorba”. Seguido, enfatizó que “es difícil hablar de candidaturas cuando tenemos que resolver los temas de cloacas, asfalto, el hospital y eso es lo que nos preocupa".

Descalzo sostuvo que la idea de la reelección del presidente “es algo que molesta porque en el peronismo lo discutimos hacia adentro”. Si bien admitió que “hay mucho para discutir”, señaló que “la gente está preocupada en el día a día porque no le alcanza el salario”. En ese marco, pidió “cuidar al Presidente y a la Vicepresidenta”.