Alberto Fernández encabezó un multitudinario acto en Malvinas Argentinas

Este martes el Frente de Todos de la Primera Sección cerró la campaña con un acto que tuvo como principal orador al candidato a Presidente del espacio.

Alberto Fernández encabezó este martes uno de sus últimos actos previos a las elecciones, en el marco del cierre de la campaña en la primera sección electoral de la provincia de Buenos Aires. El candidato a Presidente del Frente de Todos estuvo acompañado por referentes nacionales, provinciales y locales del espacio, y habló frente de miles de personas en el DirecTV Arena de Tortuguitas, en el partido de Malvinas Argentinas.

Allí, no se ahorró críticas al Gobierno Nacional encabezado por Mauricio Macri, como tampoco a la gestión bonaerense de María Eugenia Vidal. Tras hablar de lo que calificó como déficits en estos casi cuatro años en materia educación, trabajo, y salud, Fernández llamó a “llenar las urnas de votos el domingo para que cuando los cuenten (en referencia al Gobierno) se den cuenta de lo que hicieron con el país”.

“Quiero que todos los argentinos tengan un empleo digno, una obra social, aportes para la jubilación, quiero terminar con esta uberización de la economía argentina que propuso Macri”, enfatizó el candidato, y señaló que “fuimos distintos en el mundo cuando fuimos capaces de darles derechos a nuestros ciudadanos”.

En una de sus críticas a Vidal, añadió: “Escucho a la gobernadora decir que para qué vamos a abrir universidades en el interior de la patria si los pobres no pueden acceder y le digo que vaya a la universidad y le pregunte a los alumnos, porque así va a descubrir que allí hay primeras generaciones de alumnos de familias que trabajan”.

En el acto, Fernández estaba acompañado, entre otros referentes, por Sergio Massa, el primer candidato a diputado nacional del Frente de Todos, la candidata a diputada nacional Malena Galamarini, los intendentes Ariel Sujarchuk, de Escobar, Gabriel Katopodis de San Martin, Leo Nardini de Malvinas Argentinas, los candidatos Lorenzo Beccaria (Vicente López), Federico Gelay (San Isidro), Federico Achaval (Pilar), entre otros referentes.