Inicio Política Alberto Fernández recibió a Jorge Macri en Olivos

Alberto Fernández recibió a Jorge Macri en Olivos

0
Alberto Fernández recibió a Jorge Macri en Olivos

Este miércoles, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, mantuvo un encuentro en la Quinta de Olivos con el presidente Alberto Fernández, para analizar la situación de la cuarentena en el distrito y programar cómo seguirá el trabajo conjunto en el marco de la pandemia.

La reunión se da luego de los cruces generados entre oficialismo y oposición por el comunicado que desde Juntos por el Cambio hicieron público a raíz del fallecimiento del ex secretario de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, que también generó rispideces puertas para adentro del espacio al que pertenece el jefe comunal.

Al cónclave, que se realizó el mediodía del miércoles en la residencia presidencial, también asistió el intendente de Lanús Néstor Grindetti, que junto a Jorge Macri y otro grupo de intendentes del Pro, no se habían manifestado públicamente en relación al contenido de la carta.

La reunión, buscó acercar posiciones luego de las distintas opiniones que generó el comunicado que el PRO, la Unión Cívica Radical (UCR) y la Coalición Cívica firmaron por el caso del asesinato de Fabián Gutiérrez, ex secretario presidencial de Néstor y Cristina Kirchner, y que había declarado como arrepentido en la causa de los cuadernos.

Además, junto a Juan Zabaleta, intendente de Hurlingham, se tocaron temas de agenda conjunta de trabajo en el marco de la pandemia de coronavirus, y se analizó la situación del aislamiento social, preventivo y obligatorio en cada uno de los distritos, como así también la realización de obras en los municipios.