Alberto Fernandez saludó a los escobarenses por el 60° aniversario del distrito

El candidato a Presidente del Frente de Todos envío un vídeo en el marco de los 60 años de Escobar.

Alberto Fernández, candidato a Presidente por el Frente de Todos, emitió un vídeo donde saludos al intendente Ariel Sujarchuk y a todos los vecinos de Escobar por el 60° aniversario de la ciudad, en un gesto de apoyo además a la candidatura para la reelección del jefe comunal, en el marco de la campaña electoral de cara al 27 de octubre.

“Es una ciudad preciosa a la que aún no he ido, pero tengo que ir. Quiero celebrar junto a ustedes los 60 años de Escobar. Espero hacerlo pronto”, expresa Fernández en un vídeo que fue publicado en redes sociales.

Además, sostuvo que “con Ariel (Sujarchuk) trabajamos mucho, trabajamos juntos, porque nos preocupa lo mismo: que la Argentina esté mejor, que los que viven en Escobar cada día estén un poco mejor.”

El Intendente, por su parte, retribuyó el saludo y sostuvo: “Vamos a trabajar por una Argentina que crezca, una provincia que se ponga en marcha y un Escobar que siga floreciendo”

“Les mando el mejor de mis abrazos y todo mi compromiso: Vamos a trabajar juntos con Ariel, con Axel, con Cristina, para que la Argentina sea el país que nos merecemos”, culminó Alberto Fernández.

Gracias Alberto Fernández por saludarnos en nuestro 60 aniversario y tenernos presentes siempre.Vamos a trabajar por una Argentina que crezca, una provincia que se ponga en marcha y un Escobar que siga floreciendo.

Posted by Ariel Sujarchuk on Tuesday, October 8, 2019