Alberto Fernández se reunirá en Olivos con Juan Grabois y otros referentes de movimientos sociales

El encuentro tendrá como objetivo analizar la situación social y económica que atraviesa el país, en el marco de la pandemia del coronavirus.

El presidente Alberto Fernández recibirá este jueves en la Quinta de Olivos a referentes de movimientos sociales, entre ellos, Juan Grabois y dirigentes de grupos dialoguistas, en momentos en que la situación económica se agravó por la pandemia del coronavirus.

Allí, desde las 16.30, se espera que el Presidente analice junto a las agrupaciones la situación social que atraviesa el país, que en las últimas semanas se complicó con el parate económico que generó la pandemia.

El subsecretario de la Economía Social y Desarrollo Local, Daniel Menéndez, señaló en diálogo con NA que le plantearán al Presidente “la preocupación por la asistencia a los comedores” y la posibilidad de que se comience a habilitar en los barrios la actividad de las cooperativas para activar la economía.

En tanto, Grabois también asistirá al encuentro, luego de haber realizado críticas al Gobierno por las compras de alimentos a precios superiores a los máximos establecidos que hizo el Ministerio de Desarrollo Social.

Fuente: NA