Alberto Fernández suspendió su visita Morón por las intensas lluvias

El presidente de la Nación iba a estar en el distrito junto al intendente Lucas Ghi y el ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis, para firmar un convenio para la realización de la casa de estudios. Desde Casa Rosada indicaron que el encuentro será reprogramado.

alberto moron

El presidente Alberto Fernández tenía planeado encabezar este jueves un encuentro donde se iba a firmar un convenio para la construcción del Instituto Universitario Municipal en Morón, con financiamiento del Gobierno nacional, pero por las intensas lluvias la actividad debió ser suspendida.

“Las fuertes tormentas que afectan al AMBA desde anoche impedirán que hoy el mandatario concrete su visita, la que será reprogramada”, añadieron los voceros sobre la recorrida que iba a hacer a partir de las 11.30 junto al ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; y el intendente local, Lucas Ghi, para luego presidir la firma del acuerdo.

Luego de la rúbrica del convenio, el jefe de Estado también tenía previsto visitar un vacunatorio en el distritojunto a funcionarios nacionales, provinciales y locales.

QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo