Alcoba renovó su contrato con Tigre

El defensor se queda un año más en el Matador y se suma a la larga lista de referentes que serán parte de la temporada en la B Nacional y buscarán regresar al club a Primera División.

alcoba-renovacion-tigre

Entró, ordenó la defensa y no salió más. Gerardo Alcoba llegó en el último libro de pases y lleva disputados solo 10 partidos con la casaca del Matador. Sin embargo, su jerarquía y su carácter lo llevaron a convertirse en uno de los estandartes del conjunto de Pipo.

El capitán sin cinta declaró para las redes del Matador que “lo mueven los desafíos” y que “esta sumamente contento” por esta renovación. “El lunes comenzamos por un nuevo sueño”, finalizó, recordando que la semana próxima vuelve el equipo a los entrenamientos.

Si bien esta semana se confirmó finalmente la salida de Menossi a San Lorenzo, la renovación del defensor central se suma a las ya confirmadas de Montillo, Prediger, Moiraghi, y Ortiz, y las que se cerrarán en los próximos días de Morales y Marinelli. Por lo que Pipo contará con la amplia mayoría del plantel para el desafío de retomar la categoría.