Dolina llegará con “La venganza será terrible” a Escobar

En el Teatro Seminari el conductor realizará su clásico ciclo radial, que lleva en el aire y rodando por distintos escenarios casi 35 años.

alejandro-dolina-la-venganza-sera-terrible-escobar

El viernes 28 de junio, llegará a las tablas del Teatro Seminari de Escobar La Venganza Será Terrible, el clásico ciclo radial conducido por Alejandro Dolina en su adaptación teatral, donde estará acompañado por Patricio Barton, Gillespi y el trío sin nombre integrado por Lucrecia López Sanz, Martín Dolina y Ale Dolina. La cita será a las 21 horas en el emblemático espacio ubicado en Mitre 451, Belén de Escobar.

Con un contenido fuertemente humorístico, y en el marco de una charla sobre asuntos relacionados con el arte, la historia, la ciencia y otras áreas de la cultura, La venganza será terrible propone la reflexión en los espectadores sobre situaciones cotidianas. Además, el espectáculo (el programa) tiene una breve sección musical donde los conductores cantan y ejecutan instrumentos.

Si bien el programa con el nombre La venganza será terrible comenzó a trasmitirse en 1993, y perdura hasta la actualidad transmitido de lunes a viernes por AM 750 a la medianoche, Dolina afirma que los programas anteriores Demasiado tarde para lágrimas y El ombligo del mundo son parte del mismo ciclo radial.

Por este motivo, dice el conductor, la antigüedad de este programa se remonta al 2 de abril de 1985, fecha de la primera emisión del mismo, y está cerca de cumplir 35 años de aire. En este tiempo, el ciclo obtuvo innumerables premios y distinciones, y es el programa nocturno más escuchado de la radiofonía argentina desde hace décadas.

Las entradas, que tienen un valor de $400, pueden adquirirse en la boletería del teatro de lunes a viernes de 10 a 20 horas, o por la página web del espacio EN ESTE LINK.