Alertan por publicidad falsa sobre planes de vivienda en Tigre

El aviso fue hecho desde el área de Hábitat y Economía Popular del Municipio, dirigida por Federico Ugo, y busca evitar "estafas con un tema muy sensible como es el techo propio".

En las últimas horas, la Dirección de Hábitat y Economía Popular de Tigre alertó sobre la aparición de publicidades falsas en redes sociales sobre supuestos planes de vivienda que estaban otorgando la Nación y el Municipio.

“Comenzaron a circular en redes sociales publicidades con información confusa sobre planes de vivienda que no tienen ninguna vinculación con la política de hábitat llevada adelante por el Municipio de Tigre”, contó Federigo Ugo, titular del área de Hábitat, en diálogo con QUE PASA, y señaló: “Nos encontramos de manera recurrente con publicidades falsas que hablan de planes nacionales de vivienda en Tigre, en algunos casos también de planes municipales, y mediante ellas engañan y estafan a la gente con un tema muy sensible como tener un terreno propio o una casa propia.”

Además, explicó que “familias vinieron a reclamar y a plantear la situación, y así detectamos estas situaciones, y por este motivo decidimos hacerlo público, para que la gente pueda estar alerta y bien informada, y no brinde datos personales de ningún tipo”.

En ese sentido, aclaró además que “las gestiones en materia de vivienda se desarrollan por medio de un vínculo directo con el vecino y en trabajo conjunto con el gobierno nacional y provincial, sin intermediarios, ni empresas o terceros, pero que por el momento no hay ninguno confirmado”.

Por cualquier duda o consulta, los interesados podrán informarse en el servicio de atención al vecino telefónicamente al 5282-7500, o de manera presencial en Lisandro de la Torre 2500 (Troncos del Talar) de 8 a 16 horas. También por las redes institucionales de la Agencia de Promoción del Hábitat y la Economía Popular:

  • Instagram @habitat.tigre
  • Twitter @HabitatTigre
  • Facebook: Hábitat y Economia Popular Tigre
  • Whatsapp al 011-2652-8983