Alessandrini lanzó “Somos Mas” en Vicente López

El dirigente gremial y referente del Frente Renovador local respaldó la candidatura a Intendente de Adrián Pérez.
 
El Dirigente del Frente Renovador, Fabián  “Moncho” Alessandrini, decidió lanzar un espacio político junto a otros dirigentes que participaron del armado y la creación del Frente Renovador de Vicente López,  tales como Walter Djivelekian,  Gastón Zerón,  Sergio Amassagatti, Carlos Cortes y Joel Broitman (Juventud).
 
Alessandrini   fue convocado por Sergio Massa en el 2013 como  candidato  a  Diputado  Nacional, encomendándole  además  la  misión de  armar el Frente Renovador en Vicente López. Siendo  éste  responsable de convocar al  actual Diputado Nacional ,Adrian Pérez, como precandidato a Intendente para dicho municipio.
 
Alessandrini  también  es  integrante  de  la  mesa  sindical  nacional  del  Frente  Renovador junto al Diputado Nacional Héctor Daer.
 
El nuevo espacio político, SOMOS MAS VICENTE LOPEZ, está compuesto por los referentes locales de los distintos barrios del partido:   Fabián Longhi,  Gustavo Devita,  Hugo Ciccolini,  Alejandro Marquesto, Carolina Mannucci (PARTE),  Mario Romero,  Roberto Sánchez,  Claudio Manino,  Alejandro Broitman,  Ramiro Navarro,  Fernando Figallo,  Oscar Papeo,  Alicia De Paulo,  Rubén Politano,  Néstor Díaz,  Mario Yebra, Adrian Russo, Vilma Ledesma, Eduardo Sabga, Horacio Marttilota, Cristian Longarini, Diego Dreos, Mariano Fernandino, Jorge Trillo, y  Nicolás Gómez.
 
“Somos Más Vicente López” se constituye  como  fuerza  de  apoyo a la candidatura a Intendente de Adrián Pérez, acompañado por los referentes de todas las localidades del distrito antes mencionado.
 
Con toda la expectativa por el lanzamiento de la agrupación política -Somos Más Vicente López-, Gastón Zerón manifestó, minutos antes del lanzamiento oficial:  ”Somos un espacio en pleno crecimiento, al  que día a día se suman vecinos y amigos al desafío de acompañar a Adrián Pérez como intendente del partido y a Sergio Massa como presidente de todos los argentinos”.
 
El dirigente Walter Djivelekian remarcó:”Acá están las nuevas generaciones, compañeros que todos los días están renovando su compromiso con los vecinos. Ante el desafío de las próximas elecciones estamos poniendo nuestro esfuerzo para lograr el objetivo: El Vicente López que todos nos merecemos”.
Alessandrini señalo:   “Tenemos la responsabilidad de recuperar el distrito para los vecinos, recuperar la identidad, porque sin identidad no hay conciencia y sin conciencia no hay proyecto de futuro. La  actual  gestión  está  completamente  formada  por  un  gabinete  ajeno  al  distrito,  la  idiosincrasia  y  problemática  de  los  barrios,  ya  que  ninguno  es,  ni  fue  vecino  de  Vicente  López.”
Asimismo invitó a la militancia  a ser “protagonistas de un cambio que genere más identidad y  pertenencia, más educación, más salud y más seguridad, para que sean nuestros vecinos los verdaderos dueños del espacio público. Vamos por más futuro de la mano del Frente Renovador,   de  Sergio  Massa  y  de  Adrian  Pérez. Hay un gran futuro por delante y no nos vamos a hacer a  un costado, sino que vamos por renovar y mejorar la calidad de vida de todos los vecinos de Vicente López”.
Fabián Alessandrini finalizo diciendo: “Sergio Massa me  dio la responsabilidad de encontrar el mejor candidato a Intendente para Vicente López y no tengo dudas de que cumplimos con creces lo encomendado por Sergio.  Adrian Pérez va a ser el mejor Intendente de la historia de Vicente López.”
Por último, el candidato a Intendente del espacio,  Adrián Pérez, sostuvo:  Este lanzamiento expresa un grupo de compañeros que están comprometidos con un Vicente López mejor…Hace meses que estamos trabajando, escuchando los problemas y ofreciendo soluciones, a nuestros vecinos” con respecto a la campaña señaló:“Vamos a hacer una campaña austera, porque vamos a hacer una gestión austera,  pensando resolver los temas pendientes de los vecinos, con una gestión honesta y eficiente, para que Vicente López sea un ejemplo a seguir por otros municipios”.