Abusos en Independiente: Allanaron otro departamento de Martín Bustos en San Isidro

El inmueble se encuentra en la localidad de Villa Adelina, y es el segundo allanado desde que comenzó la investigación. El referí, acusado en la causa, había sido detenido en El Talar.

Luego de conocerse la vinculación del presidente del Club Acassuso, Javier Pipo Marín, a los casos de abusos en Independiente, la zona norte volvió a ser eje de la investigación en la causa, ya que horas atrás se informó que el pasado lunes por la noche se hizo un nuevo allanamiento en San Isidro, en inmuebles relacionados con el detenido árbitro Martín Bustos. Al principio de la causa, ya habían sido allanadas propiedades en Olivos, San Isidro y Escobar, previo a que Bustos fuera detenido en la localidad de El Talar, partido de Tigre.

De acuerdo a la información de fuentes policiales, se trató de tres departamentos de un edificio ubicado en la calle Joaquín V. González, en el barrio de Villa Adelina. En uno de ellos, los efectivos secuestraron ropa y documentación a nombre de Bustos, como una constancia de voto, lo que les permitió verificar que se trata de un domicilio alternativo. Además, había un juego de sillas, un colchón de una plaza, una cama de dos plazas con colchón y una mesa de luz.

Luego del operativo, la fiscal María Soledad Garibaldi, de la UFI número 4 de Avellaneda, deberá investigar y determinar si el detenido llevaba a ese lugar a los jugadores de fútbol víctimas de abuso.

Artículos Relacionados

Papá Noel estará en el centro comercial de San Isidro para sacarse fotos con las familias   El personaje estará en la plazoleta del mástil, donde los chicos podrán sacarse fotos y dejar sus cartas con deseos. Además, habrá otros eventos para ...
San Isidro: las tasas aumentarán un 12% en enero y se actualizarán por inflación a lo largo del año El Concejo Deliberante de San Isidro fijó el aumento de tasas para el 2019.
Ecopuntos en San Isidro: Una nueva herramienta para el reciclado de residuos El segundo de ellos fue instalado en el Paseo de los Inmigrantes de Villa Adelina. Tiene compartimientos para que los vecinos puedan separar diferente...
Concierto navideño frente a la Catedral de San Isidro Dos orquestas,  cuatro coros y solistas de primer nivel darán el próximo martes un concierto navideño donde se escuchará  la 9na sinfonía de Beethoven...
Comienzan a hacer fotomultas en Panamericana Los montos serán entre los 6.000 y $ 13.000. Los radares están desde el 2015 pero fueron habilitados y comenzarán a funcionar los próximos días.