Allanan una casa en Vicente López y detienen a dos acusadas de vender droga en el lugar

El operativo fue en Florida Oeste, y además se incautaron diferentes drogas, y elementos para su comercialización.

Tras una denuncia anónima y después de una serie de tareas de inteligencia, dos mujeres fueron detenidas acusadas de venta de drogas en una casa ubicada en Gervasio Méndez al 2000, en Florida Oeste (Vicente López). Allí se incautaron además plantas de marihuana, dosis de cocaina y otros elementos vinculados a la venta de estupefacientes.

El procedimiento fue encabezado por efectivos de la DDI Vicente López y personal del Comando de Patrullas del Municipio, quienes lograron desbaratar el presunto puesto de venta al menudeo.

El allanamiento, ordenado por la fiscal Dra. Marcela Semería, se efectuó en el fondo de un PH en esa localidad de Vicente López y arrojó como resultado la detención de dos mujeres de 41 y 19 años, quienes fueron puestas a disposición de la justicia.

Además, se secuestró un kilo y medio de cocaína, cuatro plantas de marihuana, semillas, pipas, dispositivos de corte, una balanza de precisión y seis celulares.

De acuerdo a lo informado desde la comuna, “el domicilio en cuestión se encuentra a poca distancia de una escuela a la que asisten niños y adolescentes, factor que incrementa la importancia de este nuevo golpe al narco menudeo en Vicente López”.