Allanaron la casa de Lagomarsino en Martínez por el caso Nisman

Tras conocerse la noticia de que Diego Lagomarsino tendrá que utilizar una tobillera electrónica y será indagado en la causa por la muerte del fiscal Alberto Nisman, horas atrás Gendarmería allanó su vivienda en el barrio de San Isidro.

Horas atrás, la muerte del fiscal Alberto Nisman volvió a las primeras planas mediáticas al conocerse la decisión de la justicia de que Diego Lagomarsino, el técnico electrónico amigo del fiscal de la causa AMIA acusado de ser partícipe de “un plan criminal” contra él, debiera utilizar una tobillera electrónica e informar al juez Julián Ercolini si se moviliza a más de 100 kilómetros de su lugar de residencia.

En este marco, Ercolini también llevó adelante el pedido de allanamiento en su vivienda en la localidad de Martínez, donde la Gendarmería trabajó durante más de 13 horas en busca de pruebas que permitan avanzar con la investigación y se llevaron varios paquetes del lugar.

El técnico electrónico vecino de San Isidro tendrá que presentarse a indagatoria el próximo martes 14 de noviembre, y concurrir al juzgado de Comodoro Py cada 15 días en el marco de la investigación.