Barrios de Pie y Libres del Sur cerraron el año con un almuerzo en Tigre

Los referentes de los espacios se reunieron junto a la militancia y los responsables barriales en un encuentro donde hubo un llamado a “seguir la lucha en las calles” y críticas a los gobiernos nacional y provincial.

almuerzo-fin-año-libres-sur-tigre

Los militantes territoriales de Barrios de Pie y responsables de Libres del Sur en Tigre, se congregaron en un almuerzo de fin de año. Con críticas al gobierno, y con un llamado a las organizaciones sociales a “ser protagonistas”, dieron su postura de cara al 2019.

Además, se entregaron diplomas a los referentes de Comedores, Merenderos y responsables de Áreas de trabajo, como Salud, Educación, índice Barrial de Precios, entre otras.

Al cierre del encuentro, el responsable de Libres del Sur, Oscar Hurtado, expresó: “Cerramos un año muy complicado para los sectores populares, ayer recibimos un nuevo tarifazo de transporte, luz, gas y agua, que afecta directamente al bolsillo del trabajador”.

“Se nos viene un año donde los organizaciones sociales tenemos que ser protagonistas del cambio que necesita nuestra Patria, más allá de las diferencias, es la lucha lo que nos va a unir, por un país sin la corrupción del pasado ni el ajuste del presente”, cerró Hurtado.

El encuentro fue acompañado desde el Área de Promoción Social del Municipio de Tigre, y también contó con la presencia de referentes del Movimiento Evita.