En clave electoral, Macri y Vidal almorzaron con intendentes de Cambiemos en Olivos

El encuentro se realizó este mediodía en la Quinta Presidencial, donde el Primer Mandatario, la Gobernadora de la provincia de Buenos Aires, el vicegobernador Daniel Salvador, estuvieron reunidos durante más de una hora. Gestión, elecciones, y economía, los temas centrales de la charla. Jorge Macri, de Vicente López, Gustavo Posse, de San Isidro, y Nicolás Ducoté, de Pilar, los presentes de la región norte.

almuerzo-macri-vidal-intendentes-cambiemos-quinta-olivos

Este mediodía, el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, almorzaron en la Quinta de Olivos junto a los 69 intendentes bonaerenses pensando en el armado para las próximas elecciones. Allí estuvieron también el vicegobernador Daniel Salvador, y funcionarios de la Provincia como Alex Campbell, subsecretario de Asuntos Municipales.

Los intendentes de la región norte tuvieron asistencia perfecta: Por Vicente López, estuvo Jorge Macri; Gustavo Posse, de San Isidro, y Nicolás Ducoté, de Pilar.

En lo expuesto en la reunión, tanto Macri como Vidal manifestaron que el camino que recorre Cambiemos hoy “es el correcto”, y hablaron de “hechos concretos que lo demuestran” en cada uno de los territorios que gobiernan a lo largo y a lo ancho de la Provincia. El Presidente, pidió además a los intendentes “continuar cerca de los vecinos” porque “son la primera ventana a la que la gente se acerca”.

Hay muchos lugares concretos que podemos mostrar y eso no es verso y no es cadena nacional. Nosotros no somos espectadores, nosotros gobernamos y tomamos decisiones todos los días”, expresó la Gobernadora, señalando la importancia de mostrar lo hecho por la gestión en un año particular como lo es un año electoral.

Luego de la reunión, fue Jorge Macri quien contó que en el cónclave hubo temas de gestión y otros netamente políticos, y también expresó cuáles fueron las palabras del Presidente: “Simplemente nos pidió que hiciéramos lo que estábamos haciendo, que es lo que nos da el valor y valoración por parte de la sociedad. Aunque sepamos que el camino es difícil, sabemos que el fin que perseguimos es el correcto, salir de la mentira, de la corrupción, del populismo, del cortoplacismo”.

Además, el jefe comunal habló de la situación del frente en la Provincia: “ Cambiemos está tremendamente sólido, como así también la relación entre intendentes con el Vicegobernador, con la Gobernadora”, sostuvo, y agregó: “Jamás se puso en duda en la Provincia el valor que tiene trabajar desde Cambiemos y el compromiso de cada uno de los intendentes. Después de las elecciones de 2015 se especuló con quiebres, en el 2017 se especuló con quiebres… Pero acá estamos, igual de sólidos”.

“Somos un gran equipo que quiere poner de pie a la Argentina y a la Provincia. Cada uno expresó su realidad en su distrito y la convicción de que es un proyecto común, que tiramos para el mismo lado”, concluyó el Vicegobernador Salvador, quien también conversó con los medios luego de la reunión.