Almuerzo solidario para juntar fondos para la operación del corazón de una beba de San Fernando

Familiares y allegados a la familia de la menor, vecina de Villa Jardín, difundieron mediante redes sociales la campaña para colaborar con la intervención. Será el sábado 11 de enero.

Lucia Operacions San Fernando

Un almuerzo solidario reunirá la posibilidad de colaborar con Lucía, una pequeña vecina de Villa Jardín con síndrome de down, que en los próximos días deberá ser operada por una enfermedad del corazón.

Por este motivo, y para juntar fondos necesarios para cubrir la inversión de la intervención quirúrgica que se realizará el martes 14 y la internación, familiares y amigos organizaron una “pollada” el sábado 11 de enero a las 13 horas, en Portugal 3275, para que quienes quieran acercarse puedan colaborar con la compra del menú.

“Lucía tiene cuatro meses y le detectaron tres cardiopatías congénitas, por eso la tienen que operar a corazón abierto. Le van a colocar tres cánulas, y durante la operación tendrá una bomba para suplantar la acción del corazón. Van a ser aproximadamente seis horas”, contó María, medre de la beba, a QUE PASA.

Los pedidos se realizan con anticipación al 1150460078.