Detuvieron a dos hermanos que alquilaban armas a delincuentes de Zona Norte

Son dos hombres de 50 y 58. Tenían un arsenal y decenas de cuchillos en una casa de Villa Ballester

Dos hermanos, de 50 y 58 años, fueron detenidos la semana pasada por la Policía de la provincia de Buenos Aires con un arsenal en su casa de San Martin. Según los fuentes policiales las armas encontradas eran para la venta o el alquiler a delincuentes de la zona norte.

Las aprehensiones de los sospechosos estuvieron a cargo de los efectivos de la Comisaría Novena de san Martín,  en una vivienda ubicada en la calle Salta al 5100  de la localidad de Villa Ballester.

“Tenían guardadas una gran cantidad de armas de fuego y municiones que estamos tratando de confirmar si eran alquiladas por malvivientes para delinquir en la zona”, dijo uno de los investigadores.

Entre otras se incautaron dos pistolas cal 45 con numeración suprimida, dos marca Bersa calibre 22, otra calibre 32 serie Nro.386657, un pistolón sin marca ni numeración cal. 14, un pistolón calibre 12, dos  revólveres calibre 38, un revólver cal 22 largo con numeración suprimida, una escopeta calibre 12/70 marca Winchester, una carabina calibre 22 y otra escopeta calibre 12/70 marca Rexi9.

Además, se secuestraron 70 cuchillos de caza y de combate militar, cientos de municiones  de todo calibre, una katana y 20 navajas de distintos modelos

Interviene la UFI N° 7 del Departamento Judicial de San Martín.

Artículos Relacionados

Últimos días para la inscripción en las colonias de verano 2019 en San Martín Hasta el 21 de diciembre, los interesados podrán anotarse. Los requisitos, lugares y horarios para realizar el trámite, en la nota.
Cristina recibió a Katopodis, Zabaleta y Descalzo La senadora nacional mantuvo una reunión con los intendentes peronistas en el Instituto Patria.
El HCD de San Martín aprobó el presupuesto para 2019 El monto de inversión para el año entrante supera los $9.000 millones de pesos y las mayores partidas se darán en el área de seguridad, obras públicas...
Agenda Cultural de Zona Norte: del lunes 17 al domingo 23 de diciembre Se va terminando el año, pero las propuestas culturales en zona norte siguen: teatro, música, cine, paseos, muestras, literatura. Propuestas al aire l...
El Museo Casa Carnacini tendrá una muestra de escultura sobre la transformación del ser humano "Humanidad" se inaugura este sábado 15 de diciembre, y podrá visitarse hasta el 31 de enero con entrada gratuita. Además, habrá actividades y visitas ...