Álvarez: “Rescato que Andreotti haya mencionado en su discurso la crisis que está viviendo el país”

El concejal del PJ-FPV de San Fernando opinó acerca del discurso del intendente Andreotti en la apertura de sesiones ordinarias y la agenda legislativa.

El concejal del bloque PJ-FPV de San Fernando, Ignacio Álvarez, en diálogo con QuePasa, se refirió acerca de las palabras del intendente Luis Andreotti en el inicio del año legislativo local.

“Rescato que el intendente haya mencionado en su discurso la crisis que está viviendo en país, la falta de crecimiento y de logros en políticas sociales y económicas del gobierno de Cambiemos a nivel nacional y provincial”, expresó al respecto.

No obstante, aclaró que “si bien hay que tener en cuenta el análisis que hace el Municipio, también hay que entender cómo está afectando el aumento de la tasa de ABL y de Seguridad e Higiene en los vecinos y en los comercios de San Fernando”.

En tal sentido, Álvarez advirtió  “El intendente Andreotti convocó a todos los concejales a trabajar en unidad, y creo eso forma parte de nuestro rol como legisladores. Desde el FPV lo venimos haciendo desde el año pasado y esperamos que este año se le de mayor atención a aquellas cosas que fuimos marcando de la gestión referidas al estado de las escuelas, la contención social, la situación de los vecinos del delta y la participación de los jóvenes”.

Acerca de la agenda del Concejo Deliberante de San Fernando de este año, el edil señaló que estará condicionada en gran medida por la agenda nacional. “La discusión nacional de este año se va a plasmar en el debate legislativo local. El país va a estar discutiendo si seguimos con este plan de ajuste, desempleo, aumentos del costo de vida y baja de salarios, o retomamos el curso de la industria nacional, consumo interno y el bienestar social”, concluyó Ignacio Álvarez.