Chacarita empató y ganó ante Ferro en una nueva jornada amistosa

Se disputaron dos partidos. Los titulares igualaron sin goles, mientras que los suplentes ganaron por la mínima.

chacarita ferro. amistoso primera nacional 2021

Durante esta mañana en San Martín, Chacarita disputó una serie de amistosos frente a Ferro Carril Oeste, en los cuales obtuvo un saldo positivo. Los dirigidos por Cristian Aldirico cosecharon un empate y una victoria.

Como es habitual en esta modalidad de partidos amistosos que se desarrollan en la pretemporada, se jugaron dos encuentros de 70 minutos (dos tiempos de 35´). En primera instancia fue el turno de los titulares, y luego de los suplentes.

En el primer partido, ambos conjuntos no se sacaron ventajas y empataron sin tantos. El Funebrero formó de esta manera: Emanuel Tripodi; Aaron Barquett, Iván Centurión, Ramiro Ríos, Enzo Silcan; Lucas Pérez Godoy, Emanuel Ibáñez, Matías Sánchez, Luciano Nieto, Ramiro Fergonzi; Santiago Giordana.

Posteriormente, en el siguiente match, Chaca se impuso por 1 a 0 con estos 11 en cancha: Federico Losas; Federico Mazur, Diego Menghi, Alan Robledo, Rodrigo Insua; Luciano Perdomo, Agustín Piñeiro, Lucas Lezcano, Rodrigo González; Matías Sánchez; Juan Ignacio Baiardino.

El gol lo convirtió Juan Ignacio Baiardino a los 11 minutos del primer tiempo.

Chacarita entrenará mañana en el Polideportivo Ernesto Duchini, y el viernes se verá las caras ante Deportivo Morón en Villa Maipú desde las 10 horas. De no mediar inconvenientes, aquel será su último amistoso previo al debut en la Primera Nacional frente a Atlanta.

¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL FUNEBRERO POR WHATSAPP? – Acá dice cómo (no es grupo)