Chacarita empató frente a El Porvenir en un partido preparatorio para el inicio del torneo

Fue por 1 a 1 en San Martín. El gol del Funebrero lo marcó el recién llegado Matías Gallegos. Por su parte, los suplentes ganaron 4 a 2.

chacarita el porvenir. amistoso

Luego del particular sorteo efectuado en los últimos días que marcó que el debut será nada menos que ante Atlanta, el Chacarita de Cristian Aldirico continúa cosechando minutos de juego, y esta mañana disputó dos partidos amistosos frente a El Porvenir. Los titulares empataron en uno, y los suplentes ganaron por 4 a 2.

Para el primer partido, Chacarita formó de la siguiente manera: Losas; Barquett, Tallarico, Ríos, Chávez; Vega, Ibáñez; Perdomo, Insúa, Nieto; Giordana.

El gol del empate lo marcó el último futbolista incorporado, Matías Gallegos, quien ingresó en el complemento.

Por su parte, los suplentes se alinearon de esta forma: Cordoba; Casas, Robledo, Menghi, Mazur; Piñeyro, Juarez, Gonzalez; Hoyos, Lezcano, Pérez.

De no mediar inconvenientes, el Tricolor disputará dos amistosos más, previo al comienzo del campeonato que será el fin de semana del 13 de marzo contra Atlanta: el miércoles 3 de marzo enfrentará a Ferro Carril Oeste, mientras que el viernes 5 se verá las caras ante Deportivo Morón, ambos encuentros en San Martín.

¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL FUNEBRERO POR WHATSAPP? – Acá dice cómo (no es grupo)