Amistoso: Tigre le ganó a Armenio en Victoria

Enzo Diaz

En una mañana lluviosa en Victoria, tras una semana convulsionada en el mundo Tigre, luego que se definiera que referentes del club como el Chino Luna y Cachete Morales no serán tenidos en cuenta por el nuevo técnico, Diego Martínez, el Matador se impuso por 2-0 ante Armenio: Tigre jugó con un equipo el primer tiempo y el técnico puso otros once para la segunda parte. Los goles de Enzo Diaz en el primer tiempo y Sosa en el complemento..

Los once iniciales que paró Diego Martínez fueron: Marinelli; Compagnucci, Alarcón, Giacopuzzi, Prieto; Zabala, Prediger, Becker; Protti, Cavallaro y Díaz.

En el segundo tiempo Tigre salió con: Wolff, Galmarini, Leizza, Giacopuzzi, Sosa, Baldi, Gallardo, Cáceres, Bustamante, Bolaño y Kestler. Zenobio reemplazó a Wolff promediando el complemento.