Obras de ampliación en el centro de salud Santa María de Grand Bourg

Se realizan trabajos en el techo, electricidad, zingueria y gas natural entre otros con el objetivo de brindar más atención.

img 20210331 wa0099

En el centro de salud Santa María de la ciudad de Grand Bourg se están realizando obras de renovación. El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, visitó los trabajos.

El jefe comunal aseguró: “Se están haciendo obras de remodelación y ampliación para mejor funcionalidad, tanto de quienes se vienen a atender como del personal, con una inversión del Estado municipal de más de 8 millones y medio de pesos para poner en valor y mejorar las condiciones”.

El centro está ubicado en el barrio San Pascual de Grand Bourg y las obras que se están haciendo son reformas en general, pero sobre todo en el techo, el cual se está cambiando a nuevo para evitar filtraciones los días de lluvia. El objetivo es poder brindar más atención, explicaron desde la comuna.

“Se está haciendo toda la zingueria, la electricidad, ampliación, se va a poner gas natural porque no tenía. Diferentes cuestiones que abordamos de manera integral”, finalizó Nardini. 

QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo