La Unidad Funcional de Tierras Altas, ubicada en la calle Paso de Los Andes, entre Ecuador y Edmundo Damicis, continúa su proceso de renovación y ampliación, con el objetivo de sumar más prestaciones.
El proyecto en marcha incluye acondicionar los techos y los baños, realizar la conexión de gas, hacer refacciones en el servicio de agua y de electricidad, y ampliar el lugar, lo cual incluye un revestimiento total de la entrada y de los consultorios.
Actualmente, el Centro de Salud cuenta con atención pediátrica, clínica, ginecológica, farmacia, y el sector de Remediar. La atención no se vio modificada por las obras, por lo cual siguen funcionando con normalidad en el transcurso de las mismas.
En su visita al lugar, el intendente Leo Nardini destacó el rol de las unidades funcionales y comentó: “No solamente tenemos que seguir apostando a la alta complejidad sino también reforzar los centros que son una herramienta fundamental en lo que hace a la prevención sanitaria”.
“Nuestra idea es generar más espacios para atender de mejor manera a los vecinos y optimizar el nivel de atención. Se trata de acercar la salud a la gente, y estos centros son fundamentales para eso, por su rol para la prevención, el control y el tratamiento”, cerró el jefe comunal.