Amplían obras hidráulicas en Malvinas Argentinas

Los trabajos se realizan en la calle Pellegrini en Villa de Mayo. Luego de este trabajo se realizarán las obras de pavimento.

Img 20200116 Wa0013

En la localidad de Villa de Mayo (Malvinas Argentinas) se lleva adelante la ampliación de una obra hidráulica sobre la calle Pellegrini, entre Pujol y Cabildo, que permitirá evitar anegamientos en la zona.

Estos trabajos se complementan con obras anteriormente realizadas, y tienen como finalidad poder concluir el sistema de entubamientos en la zona para eliminar zanjas y posteriormente comenzar con las tareas de pavimentación en el lugar.

“Con un problema de base resuelto que siempre es lo que más complica, lo más costoso, lo que no se ve y no se hacía, podremos seguir en el plan para pavimentar estas calles”, manifestó el intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, en el marco de una recorrida por la zona, y sostuvo que “sino sería hacer el pavimento al divino botón, se estaría malgastando el recurso del Estado, la obra no quedaría bien y se rompería más fácil posteriormente”.