Ampliaron la Escuela Secundaria N°48 en Benavídez

El intendente de Tigre, Julio Zamora, encabezó la inauguración de la ampliación de la Escuela Secundaria N° 48 "Magdalena Macacha Güemes" en Benavídez, una obra que permitirá incrementar la matrícula a más de 650 estudiantes. La iniciativa, llevada adelante por el Municipio en articulación con la Provincia de Buenos Aires, incluyó la construcción de cuatro nuevas aulas, un ingreso independiente para la primaria y la secundaria y dependencias administrativas.

Durante el acto, Zamora destacó la importancia de estas obras para fortalecer la educación en la ciudad y señaló: "Estamos orgullosos de realizar estas obras que permiten seguir aumentando la matrícula y la oferta educativa en nuestra ciudad". La jornada contó con la participación de la directora de la escuela, Elida Ramunno, y la inspectora jefe regional, Amelia Bressan, quienes resaltaron el impacto positivo de la ampliación en la comunidad educativa.

Tras el corte de cinta y el descubrimiento de una placa conmemorativa, el intendente y las autoridades recorrieron el nuevo sector del establecimiento y realizaron la plantación de un árbol de Lapacho, como símbolo del crecimiento de la educación en Tigre. La obra abarca 350 m² y contempla, en una segunda etapa, la readecuación integral de los baños del establecimiento.