Andreotti sobre las escuelas de Caracoles: “Provincia había tomado una medida desconociendo la realidad del Delta”

El Intendente de San Fernando se manifestó ante la reapertura de las dos escuelas de islas, luego de que la provincia de Buenos Aires diera marcha atrás con su decisión de cerrarlas.

“Por suerte empiezan las clases en Arroyo Caracoles. Estamos muy contentos y agradecidos con toda la comunidad isleña que se movilizó, como así los docentes y las instituciones que apoyaron”, expresó Luis Andreotti, intendente de San Fernando, luego de que la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires diera marcha atrás con su decisión de mantener cerradas las dos escuelas ubicadas sobre arroyo Caracoles.

En cuanto a la medida que había tomado la Provincia, Andreotti sostuvo que “tomó una medida con gran desconocimiento de la realidad del Delta pero se ha revertido”. Y en esta línea agradeció que “primó el sentido común y ahora pueden disfrutar los chicos, las familias y todas las personas que allí trabajan”.

Artículos Relacionados

Vidal con Posse y Andreotti recorrieron las obras de la calle Uruguay Las obras fueron financiadas por la Provincia y ejecutadas entre ambos Municipios.
Comenzó la obra del túnel de la calle Martín Rodríguez en San Fernando El paso a nivel será el sexto en el distrito, realizado con fondos del municipio. Unirá el centro de Victoria con el barrio Crisol.
Un vecino de San Fernando se tatuó la cara de Andreotti en su brazo Mingo tiene 75 años. Nacido y criado en San Fernando, se tatuó la cara del intendente como muestra de “agradecimiento por todo lo que hizo por mi San ...
Es ley: la costa es de San Fernando El Senado provincial sancionó la ley que le da a San Fernando la posesión de los terrenos públicos costeros, culminando la disputa que hace un año com...
Andreotti sobre el desdoblamiento de elecciones: “Los vecinos podrían elegir de manera más genuina a quienes quier... El Intendente de San Fernando se mostró a favor de la posibilidad del desdoblamiento de elecciones en la Provincia de Buenos Aires y destacó que "es i...