Andreotti entregó $2 millones para reparaciones de gas en escuelas provinciales de San Fernando

Con esta entrega, ya son $7 millones los invertidos por el municipio tras las pruebas de hermeticidad realizadas el año pasado, que resolvieron la situación en el 60% de las escuelas. "Esperemos poder terminar con el 40% restante en marzo", expresó el Intendente de San Fernando.

En el marco del programa de ayuda a Escuelas Provinciales que lleva adelante el municipio de San Fernando, el intendente del distrito, Luis Andreotti, entregó junto al diputado provincial, Juan Andreotti, una asistencia económica por 2 millones de pesos al Consejo Escolar para seguir realizando reparaciones de las instalaciones y sistemas de gas de todas las escuelas.

“Desde el mes de septiembre nos hemos propuesto comenzar en marzo con todas las escuelas con la cuestión del gas solucionada. Se trata de una inversión muy grande que está haciendo el Municipio, ya llevamos 7 millones de pesos invertidos en el tema, tenemos el 60% de los establecimientos terminados y esperamos en marzo terminar el 40% restante. Aprovechamos para agradecer al pueblo de San Fernando que nos permite con el pago de sus tasas cuidar a nuestros chicos y terminar las obras en cada escuela”, sostuvo el Jefe Comunal.

En este sentido, expresó: “Este año la Comuna está realizando una inversión muy grande en las escuelas provinciales que va a llegar a los 100 millones de pesos, arreglando la escuela Nº 6, 7, 9, 3, 32, 2, Normal Artigas y cuatro jardines de infantes. Nosotros podemos tomar la decisión política, pero necesitamos el esfuerzo de los contribuyentes que hacen todos los días el esfuerzo de pagar sus tasas”.

En el acto también estuvieron presentes el secretario de Educación y Deporte, Carlos Traverso, la directora general de Mantenimiento y Obras Municipales, Isabel Dumas, la presidenta del Consejo Escolar, Teresita Piaggi, y otros miembros del órgano.