Luis Andreotti presenció los festejos por el 25 de Mayo

El Municipio de San Fernando realizó el Acto Cívico en homenaje al “Día de la Patria”, que se llevó adelante en el Parque del Bicentenario, ubicado sobre la Ruta 202.

En el marco de los festejos por el 25 de Mayo, el Municipio de San Fernando recordó el Día de la Patria junto a la comunidad educativa, instituciones intermedias y vecinos de la ciudad.

Durante el acto, alumnos y docentes representantes de las diferentes escuelas presentes, entre ellos dos chicos de un colegio de la isla, junto al Intendente Luis Andreotti, izaron las banderas Nacional, Provincial y Municipal.

El Intendente expresó: “Es una fecha que el Municipio siempre festeja con orgullo. Esta fue la antesala de los 200 años del Día de la Independencia, que pronto vamos a celebrar. Como todos los años, estamos acompañando a los vecinos y a la comunidad educativa. Lo importante en este momento difícil, es poder redoblar los esfuerzos entre la Nación, la Provincia y el Municipio. Entre todos vamos a sacar al país adelante, pero hay muchos temas sociales que no pueden esperar.”

“Si queremos tener una mejor calidad de vida, tenemos que ocuparnos en ello”. Nosotros en San Fernando hacemos mucho esfuerzo y siempre apuntamos a trabajar sobre el tejido social y a acompañar a la comunidad y al que más lo necesita”, agregó el Jefe Comunal.