Andreotti valoró el triunfo de Schiaretti en Córdoba

El intendente de San Fernando destacó al gobernador de Córdoba, y su propuesta, a la que definió como "superadora de la grieta".

andreotti

El intendente de San Fernando, Luis Andreotti, expresó su opinión sobre las elecciones en Córdoba y el triunfo de Juan Schiaretti: “El triunfo de Córdoba, a todos los que pensamos de la misma manera, nos llena de satisfacción. En política se trata de trabajar, de tratar de convencer y tratar de integrar un frente lo más amplio posible, no tanto para ganar una elección, sino para gobernar”.

“Argentina está en momentos difíciles con incertidumbre económica, política y social. Sería importante que la mayoría gente pensará que debemos trabajar juntos“, agregó el intendente.

“Para uno que viene del peronismo, el de Schiaretti fue un discurso peronista y creo que no se olvidó de nada. Le habló a todos los que se necesitan para trabajar por Argentina: los empresarios, los trabajadores, cada una de las instituciones. Necesitamos un gobierno que incluya, que de igualdad de oportunidades y sobre todo siempre pensando en el más débil“, manifestó.

Sobre la posibilidad de que haya una tercera alternativa política a la polaridad el kircnerismo y el macrismo, Andreotti dijo: “En eso estamos trabajando. Los tiempos se acortan pero creemos que mucha gente está indecisa acerca de qué va a hacer con su voto. Esperemos que se pueda llegar a un acuerdo”.