Andreotti visitó la obra de renovación de veredas de la calle 9 de julio

El intendente de San Fernando, Luis Andreotti, supervisó la obra de renovación de veredas en la calle 9 de julio que va desde la Estación hasta la calle Constitución. Habló de la polémica de los adoquines y sobre la pronta inauguración del túnel de la avenida Avellaneda.

“Seguimos en esta línea remodelando los centros comerciales para fomentar la inversión y la mano de obra. El objetivo es mejorar la calidad de vida de los sanfernandinos”, afirmó el intendente Luis Andreotti.

La renovación de verederas va desde la Estación Mitre hasta la calle Constitución en ambas manos. Se estima que la obra estará terminada en 15 días.

“Estamos incluyendo lo que hace un tiempo se denominó baldosa San Fernando, es la que estamos poniendo en todos los lugares. A parte hemos agregado  iluminación de vereda. 9 de julio es un centro comercial que tiene muchísimo años. Es una inversión necesaria para que al vecino le dé gusto pasear y comprar”, comentó el jefe comunal.

Y agregó: “Ahora debemos completar la renovación en la calle Constitución y Ayacucho para ir unificando zonas que todavía no hemos llegado. También estamos remodelando las veredas de la calle Avellaneda de Sobremonte para el lado oeste, queremos extenderlo hasta la calle 30. Nos falta avanzar en el Centro Comercial Colón que también tiene una gran importancia”.

Acerca de la polémica por los adoquines que tuvo lugar semanas atrás en el Concejo Deliberante, el intendente explicó a QuePasa que “hay determinadas calles que vamos a conservar y ojalá pudiéramos conservar todas las de adoquines. Vamos a hacer un trabajo de asfalto debajo de la barranca que va hacia el canal, cuesta mucho mantener tanto el adoquín como la limpieza, y a parte hacemos una consulta a los vecinos. Las calles como Belgrano, Rivadavia y Alvear que tiene mucho tránsito, vamos a cambiar los adoquines por una cuestión de mejor circulación. Por supuesto que antes de avanzar en cualquier obra le vamos a preguntar al vecino”.

A propósito de la pronta inauguración del túnel de la avenida Avellaneda, el intendente comentó que “es una obra muy importante que vamos a inaugurar este sábado, significa la frutilla de lo que venimos haciendo en todo este tiempo, que es trabajar para la integración entre Virreyes este y oeste, y todo lo que favorece a sus alrededores como el centro comercial, la seguridad y la iluminación. Estamos muy orgullosos de que los sanfernandinos puedan tener una obra tan importante como el túnel”.