Andrés Rolón: “El discurso fue contundente sobre lo que pasa con el trabajo entre el Municipio y la Provincia”

El Presidente del bloque Acción Vecinal San Isidro es Distinto, perteneciente al frente Cambiemos, reflexionó sobre las palabras del intendente Gustavo Posse y analizó el panorama en el Concejo Deliberante de cara al año electoral.

Andrés Rolón, concejal del oficialismo en San Isidro, dio su panorama sobre lo dicho en la apertura de sesiones ordinarias por Gustavo Posse, intendente del distrito. A esto, le sumó un análisis del año electoral en el marco del trabajo dentro del recinto.

“El discurso fue contundente respecto a lo que viene pasando en San Isidro y su trabajo en conjunto con la provincia de Buenos Aires. San Isidro demostró a lo largo de la historia que marca una diferencia respecto del resto de los 135 municipios de la Provincia. Frente a la posibilidad de hacer obras, siempre tiene proyectos para llevar, y eso permite la cantidad de avances que hoy mencionó el Intendente”, destacó el Presidente del bloque Acción Vecinal San Isidro es Distinto. En el mismo sentido, señaló: “Hay una decisión política firme de un equipo que ahora puede trabajar en conjunto con el gobierno nacional y provincial”.

Además, sostuvo que “no caben dudas que este distrito siempre se está un paso adelante”, aunque añadió que “esto cuesta muchísimo, porque hay que hacer que los vecinos también entiendan la necesidad de muchas obras y decisiones, y enfrentar esas situaciones no es fácil”.

Por otra parte, en el marco del trabajo en el Concejo Deliberante en el año electoral reclamó “ser claros respecto de lo que se hace, porque los proyectos que presenta la oposición no tienen sustento ni jurídico ni político, y parecen presentarse simplemente por el hecho de tener una sesión extraordinaria sin el contenido necesario”.

“Nosotros nos sentaremos, daremos los debates y los fundamentos de cuál es nuestra posición, teniendo claro que siempre buscamos lo mejor para el vecino de San Isidro, y no una foto en Twitter o en redes sociales para poder hacer una campaña electoral”, sentenció Rolón.

Fuente: Mariano Fernández para QuePasa