Chacarita dio por finalizada su participación en el 2022 y la Comisión Directiva se encuentra abocada en la búsqueda de un director técnico que se haga cargo del plantel profesional. Por el momento, el principal candidato es un viejo conocido por San Martín, de última temporada en un equipo de la categoría.
Aníbal Biggeri, ese entrenador que supo ascender con el Funebrero desde la B Metropolitana a la (antiguamente llamada) B Nacional allá por el 2014, es el hombre que pica en punta para colocarse nuevamente el buzo de DT.
En las últimas horas Aníbal se despidió oficialmente de All Boys, su club más reciente con el que ingresó a la primera ronda del reducido para la disputa por un segundo ascenso a la "A", instancia en la que resultó eliminado en manos de Defensores de Belgrano, uno de los equipos que aún continúa en la pelea.
Su representante ya mantuvo una serie de charlas con la Comisión Directiva y, según trascendió, hay buena predisposición de ambas partes para alcanzar un acuerdo y que el ex arquero pegue la vuelta para Villa Maipú después de poco más de siete años.
Tras su alejamiento de Chaca en julio del 2015, Biggeri pasó por Atlanta, Los Andes, Deportivo Cuenca (Ecuador), Tristán Suárez y All Boys. Con el conjunto de Ezeiza también consiguió el ascenso desde la tercera categoría a la segunda, a comienzos del 2021.
Sin embargo, el nacido en Villa Ballester de 57 años no es el único candidato a dirigir al Tricolor. También suena otra figura con pasado en la institución, como lo es Carlos Ischia. De no concretarse lo de Biggeri, el ex DT de Boca y Vélez pasaría a ser la opción más fuerte para la CD.
¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL FUNEBRERO POR WHATSAPP? - Acá dice cómo (no es grupo)