Aníbal sobre Dominguez y Espinoza: “Me tienen todo el día dentro de la boca”

ELECCIONES 2015. El Jefe de Gabinete buscó no contestar a los dichos de sus rivales en la interna por la Gobernación Provincial.

 

En su visita a San Fernando, Aníbal Fernandez, buscó no entrar en polémica con Julián Dominguez y Fernando Espinoza, sus rivales en la interna del FPV por la candidatura a gobernador bonaerense. Domínguez ha repito en varios medios que Fernadez “Habla más rápido de lo que piensa” y Espinoza insiste en sugerirle que decline su candidatura.

Consultado por la tensión en la interna, el Jefe de Gabinete soltó: “no hay ningún conflicto porque dos no pelean cuando uno no quiere. Yo no quiero pelear, no me interesa lo que dicen. Que digan los que se les ocurra. Me tienen todo el día dentro de la boca, les encanta tenerme dentro de la boca. Es un problema de ellos, yo no. Yo vengo, hablo con los compañeros, trato de explicarles nuestras propuestas. Nosotros no somos otra cosa que un fenómeno nacido de una propuesta política de Néstor y Cristina. Y eso tenemos que reivindicarlo porque somos custodios de lo hecho y tenemos la vocación de seguir trasformando la Argentina.

En cuanto a la provincia de Buenos Aires bajo su posible gestión Fernandez indicó que se la imagina “muy ordenada, con mucha trasformación, creciendo en términos económicos y con cambios importantes, porque creemos que llega el momento de producirlos y estamos en condiciones de poder hacerlos”.