Anita Martínez presenta su unipersonal en San Fernando

Este sábado 22 de agosto, a las 21 horas, la reconocida actriz presentará “De vuelta al barrio”, un espectáculo lleno de humor, títeres y canciones.  El mismo se realizará en el renovado Teatro Martinelli, ubicado en Lavalle 3021, Victoria.

 

El Teatro Municipal de Victoria invita a todos los vecinos este sábado 22 de agosto, a las 21 horas, a disfrutar del monólogo en la sala del Teatro Matinelli, en Lavalle 3021, Victoria.

El parto, los juegos, las parejas, los almacenes, todo cambia menos la protagonista del espectáculo. En “De vuelta al barrio” la actriz analiza con fina ironía algunos de los lugares comunes en relación con la evolución de los aspectos de la cotidianidad.

Con un humor al que califica como ciento por ciento argentino, Anita Martínez desafía en cada monólogo el paso del tiempo y nos habla de las cosas de nuestra vida que aún permanecen y las que no, y como adaptarnos sin traumas a los nuevos desafíos del diario vivir.

 

(*) Información y venta de entradas en boletería: Lavalle 3021, Victoria; Tel. 4746-4173. Horario de atención al público: martes a viernes de 9 a 13hs / 17 a 20hs – Sábados de función  desde las 16 hs.
Correo electrónico: nuevoteatromartinelli@gmail.com. Más información
en: www.facebook.com/TeatroMartinelli