Descuentos en corralones para beneficiarios de créditos del Anses

Hay descuentes de hasta 25% en distintos corralones y pinturerías. El secretario de Vivienda de la Nación Iván Kerr recorrió las instalaciones del corralón “Andersen Materiales” en Tigre en el marco del programa Mejor Hogar.

corralon-materiales-construccion

Desde hace unos meses, quienes reciben algunos de los créditos personales de ANSES, tienen la posibilidad de acceder también a beneficios en corralones y comercios adheridos al programa Mejor Hogar del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda.

Los descuentos que llegan hasta un 25% se obtienen de forma inmediata, presentando la constancia de otorgamiento del crédito y el DNI. Hay 400 corralones de todo el país adheridos y varios en la zona norte (ver listado abajo).

Los créditos de ANSES tienen como destino a jubilados, pensionados y beneficiarios de asignaciones dependientes del Fondo de Garantía de Sustentabilidad (FGS).

En el marco de este Programa, esta mañana el secretario de Vivienda de la Nación, Iván Kerr, recorrió las instalaciones del corralón “Andersen Materiales” en la localidad de Tigre. “El año pasado la gente de ANSES hizo una encuesta, que dio como resultado que el 65% de los beneficiarios de sus créditos los destinaba al mejoramiento de sus hogares. Por eso este año firmamos un convenio para que esas familias puedan venir y comprar sus materiales con descuento”, explicó el funcionario nacional durante la recorrida.

Por su parte, Hernán Andersen, dueño del local, se mostró optimista en sus expectativas: “es bueno saber que el Gobierno está trabajando denodadamente intentando pensar e impulsar propuestas para que la gente pueda mejorar su casa. El Programa Mejor Hogar ya el año pasado y el anteaño resultaron muy buenos, la gente adhirió un montón, y esperamos que esta nueva iniciativa tenga los mismos resultados”, declaró.

Los créditos van desde $6.500 hasta $80.000 y sirven para colocación de carpinterías de aluminio, ejecución de cielorrasos, construcción de paredes con placas de roca de yeso o de mampostería, ejecución de contrapisos o carpetas, realización de revoques, pintura de muros interiores, colocación de pisos o revestimientos cerámicos y compra de artefactos (inodoro, bidet, lavatorio, pileta de cocina) y griferías, entre otros.

Comercios en Zona Norte

VICENTE LÓPEZ
PINTURERIAS REX SA, Av. Maipú 1500, Florida – Descuento 25%
NATURAL SERVICIOS SA, Av. Maipú 3812, Olivos – Descuento 10%
PINTURERIAS REX SA, Av. Del Libertador 12922, La Lucila – Descuento 25%

SAN ISIDRO
PINTURERIAS REX SA, Av. Santa Fe 1999, Martínez – Descuento 25%
PINTURERIAS REX SA, Av. Centenario 501, San Isidro – Descuento 25%
PINTURERIAS REX SA, Av. Sucre 1937, Lomas de San Isidro – Descuento 25%

SAN MARTÍN
CASA PALAVIDINI SRL, Sarratea 8378, José León Suárez – Descuento 25%
PINTURERIAS REX SA, Av. San Martín (predio Carrefour) 420 – Descuento 25%
NATURAL SERVICIOS SA, Saavedra 2011, San Martin – Descuento 10%

TIGRE
ANDERSEN SA, Ruta 197 y Larralde, Tigre – Descuento 25%
NATURAL SERVICIOS SA, Av Cazón 1454, Tigre – Descuento 10%
CASA TOMAS S H, Av Santa Maria de las Conchas 2335, Tigre – Descuento 25%
PINTURERIAS REX SA, Av. Agustin Garcia (Ruta 27) 8185 Benavidez/ Nordelta – Descuento 25%

ESCOBAR
PINTURERIAS REX SA, Panamericana Escobar Km 44 (bajada ruta 26), Ing. Maschwitz – Descuento 25%
ANDERSEN SA, Hipólito Yrigoyen 500, Belén de Escobar – Descuento 25%
NATURAL SERVICIOS SA, Mitre 667, Belén de Escobar – Descuento 10%

MALVINAS ARGENTINAS
NATURAL SERVICIOS SA, Yermoli 1241/43, Grand Bourg – Descuento 10%

PILAR
TRESFAR SRL, Alejandro Korn 361, Pilar – Descuento 25%
PINTURERIAS REX SA, Panamericana Km 50.5, Pilar – Descuento 25%
NATURAL SERVICIOS SA, Independencia 530 Pilar – Descuento 10%

Mas detalles de montos y posibilidades de uso de los créditos y comercios adheridos a Anses Mejor Hogar se pueden consultar en la página del programa: https://www.argentina.gob.ar/interior/mejorhogar/creditos-ANSES